10 de febrero de 2012

Rap sudaca "A-Lan Mc" -El gordo que no saluda- (2012)

Biografía
 
A-LAN MC: EMPECÉ A ESCUCHAR RAP A LOS 12 AÑOS DE EDAD, INFLUENCIADO POR LOS GRUPOS "WU-TANG-CLAN","2 PAC","NOTORIUS BIG","WARREN-G","CYPRESS HILL" Y MUCHOS MÁS DE ESA ÉPOCA. A LOS 17 EMPECÉ A INTERIORIZARME EN LA CULTURA HIP HOP ARGENTINA, MIRANDO BATALLAS DE GALLOS Y AHÍ FUE CUANDO CONOCÍ A "FRESCOLATE" Y A "ANIKILACION CREW".
DESDE ESE DÍA MI META FUE PODER FORMAR PARTE DE ESA CREW...EMPECÉ A PRACTICAR LA DISCIPLINA DEL FRESSTYLE Y COMENCE E IR A LA PELEA DE ESTILOS EN LA ESTACIÓN DE BURZACO, DONDE EL PROPIO FRESCOLATE ME NOMBRÓ PARTE DE ABC.
PUDE SACAR MI PRIMER ÁLBUM QUE SE TITULÓ -MI MUNDO PERFECTO- EN EL AÑO 2010, CON COLABORACIONES DE KARMONA MC Y LA CREW RJC. GRABADO TOTALMENTE UNDERGROUND, PERO CON MUCHA FUERZA. 
HOY EN DÍA SIGO REPRESENTANDO A "ANIKILACION BURZACO CREW"  
MI SEGUNDO MATERIAL, CON CALIDAD DE ESTUDIO, "EL GORDO QUE NO SALUDA" FUE GRABADO ÍNTEGRAMENTE EN MAR DEL PLATA, BAJO LA PRODUCCIÓN DE SALOMON ZAFHIR. 
CONTENTO DE REPRESENTAR EL HIP HOP DE MI PAÍS Y FORMAR PARTE DE UNA DE LAS CREW MAS REPRESENTATIVAS DE ARGENTINA..A-LAN MC.



A-Lan Mc ft Karmona & Misionero_ 21 Gramos Menos Video oficial